Los profesionales del Departamento de Derecho de Familia prestan asesoramiento especializado en varios procedimientos, incluyendo aquellos asuntos que presenten un elemento de carácter internacional (por ejemplo, cuando un miembro de la pareja es extranjero, cuando el matrimonio se ha celebrado en otro país etc.).
Ofrecemos un asesoramiento discreto, cercano y económicamente eficaz, entendiendo en cada momento las necesidades de los miembros de la familia y evitando el desgaste emocional, sobre todo cuando hay hijos menores involucrados en el conflicto.
La reconocida experiencia de nuestros profesionales en el ámbito del Derecho de Familia les permite proporcionar un servicio personalizado, técnicamente cualificado y en su idioma materno.
Prestamos asesoramiento en el ámbito del Derecho Sucesorio, ayudando al cliente en un momento tan delicado como son la redacción de su testamento o los trámites sucesorios tras la muerte de una persona querida.
Ofrecemos nuestros servicios jurídicos cubriendo todas las cuestiones relacionadas con el destino de las titularidades y de las relaciones jurídicas tanto activas como pasivas de una persona después de su muerte.